Las tarimas laminadas de calidad, como las que te ofrecemos en Carpintería Kapitel, son muy resistentes a los golpes y arañazos y sus sistemas de unión entre las lamas evitan que la suciedad y el polvo se acumulen entre las juntas. Estas cualidades facilitan claramente su mantenimiento y limpieza.

    La tarima laminada también es resistente a la decoloración y a la humedad, pero esto no exime de tomar ciertas precauciones en su mantenimiento para que la tarima laminada perdure con el paso del tiempo.

    Desde Carpintería Kapitel queremos daros algunas pautas para que vuestro suelo laminado se mantenga perfecto como el primer día.

    Lo primero de todo y más importante, es leer siempre la garantía del fabricante y las instrucciones de cuidado que se indique. Además si seguimos sus instrucciones al pie de la letra en caso de futuras incidencias, evitaremos la no aplicación de la garantía por un cuidado inadecuado de la tarima laminada.

    Para la limpieza diaria es aconsejable utilizar una mopa seca, y cada cierto tiempo o en el caso de que se haya derramado algún líquido, utilizaremos una mopa bien escurrida humedecida en agua y un limpiador jabonoso especial para maderas. Algunos fabricantes tienen sus propios productos de mantenimiento y limpieza para sus suelos laminados.

    Para aquellas zonas de alto tránsito, como en la entrada o el vestíbulo, es recomendable poner alfombras para proteger y alargar la vida de la tarima laminada.

    En el caso de que se tengan mascotas en casa, hay que tener especial cuidado en sus zonas de descanso y tener cuidado con la orina, pues ésta puede dañar la tarima laminada. Para evitarlo límpielo inmediatamente con agua y un producto jabonoso para maderas.

    Por último, hay que evitar en lo posible arrastrar mobiliario que pueda dañar de forma permanente la superficie del suelo.

    Siguiendo estos sencillos cuidados conseguirás mantener tu tarima laminada como el primer día.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies