Si estás buscando una alternativa para aislar y decorar las paredes de tu casa desde luego los frisos de son una de las mejores alternativas. Además, con los frisos, podrás disimular defectos de la pared o tapar el gotelé. Una de sus principales ventajas es que son tan sencillos de instalar que puedes hacerlo tú mismo, son un resultado totalmente profesional y satisfactorio. Incluso los techos podrían recubrirse con frisos con un resultado muy óptimo. Para decidirte es muy importante conocer los principales tipos de frisos, según el material en el que están fabricados, de esta manera elegirás el más adecuado para cada uso y estancia de tu hogar.

    Frisos de madera. Son los clásicos frisos, recordando al estilo nórdico. Son muy aislantes y aportan una calidez especial a las habitaciones, cocinas, oficinas y pequeños talleres en casa incluso, porque no, al oficio de la cocina. Puedes optar por maderas en tonos oscuros para crear ambientes más rústicos y envolventes, teniendo en cuenta que absorben más luz. Si lo que buscas es la claridad, los frisos de madera decapada son perfectos.

    Frisos de melamina. Tienen una base de conglomerado o DM, y su última capa imita a la perfección los diferentes tipos de madera, incluido los nudos, también los puedes encontrar lacados en blanco u otros colores, o con estampados de todo tipo. La melamina es un material muy resistente, fácil de colocar y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Puedes encontrar diferentes tipos de grosores de la lama. Son ideales para las habitaciones de los niños porque se limpian muy fácilmente con un paño húmedo y resisten muy bien los golpes y arañazos. Los frisos de melamina en blanco puedes utilizarlos para habitaciones clásicas de niños mientras que si se dispone en horizontal, le darás un toque más moderno al dormitorio.

    Frisos de PVC. Son ideales para habitaciones húmedas como los baños y cocinas, pues a los frisos de PVC no le afecta ni el calor ni la humedad. Resultan una opción muy interesante si la plaqueta o azulejo de la cocina o baño ya se han quedado anticuados y no quieres meterte en una obra para modernizas esas zonas. Su principal ventaja es que tienen un mantenimiento nulo y que puedes encontrar una gran variedad de acabados muy originales y decorativos.

    Puedes consultar nuestros frisos entrando en www.carpinteriakapitel.es

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies