Email consultas: info@carpinteriakapitel.es 
 
 

PUERTAS DE SUELO A TECHO

 PUERTAS DE SUELO A TECHO A MEDIDA

¿QUIERES CREAR UN ESPACIO DELUXE CON GRAN AMPLITUD VISUAL?

 DECORACIÓN - TENDENCIA - INTERIORISMO - DISEÑO 


puertas hasta techo banner

 

PUERTAS HASTA EL TECHO ABATIBLES O CORREDERAS, INVISIBLES O ENRASADAS


Las puertas de suelo a techo, son la última tendencia en interiorismo y decoración. Gracias a su gran altitud hacen de tu hogar un espacio de mayor amplitud. Éste tipo de puertas pueden ser conocidas como puertas invisibles, ya que suelen ir enrasadas a tapetasa pared, aunque también existe la versión más clásica (cómo una puerta block normal, pero hasta el techo). Además tienes la  posibilidad de elegir entre abatibles y correderas. A continuación te mostramos los diferentes estilos, selecciona el que más de adapte a tus necesidades.

 

puertas
tarimas
rodapies

 

MOTIVOS POR LOS QUE PONER EN TU HOGAR PUERTAS HASTA EL TECHO


 Las puertas además de ser utilizadas para ir de una estancia a otra de nuestra casa, son un objeto de decoración que cada vez toma más protagonismo en proyectos de viviendas. Las puertas de suelo a techo, son la nueva tendencia. ¡Descúbrelas!

¿Por qué elegir puertas de suelo a techo?

 Sensación de mayor amplitud y de techos más altos, debido a la gran apertura hasta el techo, lo que a su vez también proporciona mayor luminosidad a las estancias de tu casa.

• Paredes interminablescontinuidad entre ellas, ya que son puertas que se suelen instalar enrasadas, pasan desapercibidas, por lo que se conocen habitualmente como puertas invisibles u ocultas. Pueden colocarse bien enrasadas a pared sin tapetas o jambas, o poner tapetas y enrasarlas a las mismas.

 Éstas puertas otorgan elegancia, estilo y modernidad, por lo que arquitectos, interioristas o diseñadores, lo incluyen en la mayoría de sus proyectos.

El estilo y la moda, no están reñidos con la economía, podrás optar a éste tipo de puertas desde precios muy asequibles, tendrás un sin fin de opciones y variables para configurar tu puerta. ¡Entra y descúbrelas!

Convierte tu casa en una estancia de lujo al mejor precio con nuestras puertas de suelo a techo.

 

DIFERENCIAS ENTRE PUERTAS HASTA EL TECHO ESTÁNDAR, ENRASADAS A TAPETAS Y ENRASADAS A PARED


• Puertas de suelo a techo Estándar:

Son iguales que un block de puertas comunes, de las de toda la vida, con la diferencia de que llega hasta el techo y pierde la tapeta de la parte superior. El cerco y las tapetas se coloca de manera habitual. Disponible en todos los gruesos, medidas y acabados. Busca entre las variantes del producto lo que necesites y si tienes cualquier duda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Podrás elegir las puertas a conjunto con tu armario para conseguir uniformidad en tu hogar. 

puertas suelo techo estandar

 

• Puertas de suelo a techo Enrasadas a tapetas

Son puertas hasta el techo, que están enrasadas a las tapetas, es decir al mismo nivel, sin escalones con la tapeta y además pierde la tapeta superior.

Están disponible en todos los gruesos, medidas y acabados. Busca entre las variantes del producto lo que necesites y si tienes cualquier duda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

puertas suelo techo enrasadas tapeta

 

• Puertas de suelo a techo Enrasadas a la pared:

Son puertas hasta el techo, que no tienen tapetas, van enrasadas directamente a la pared, a su mismo nivel, lo que hace que parezcan puertas invisibles u ocultas, creando una continuidad y armonía estética en las paredes de tu hogar.

Además contamos con la opción novedosa del PUSH magnético invisible, una nueva cerradura que respeta y aumenta la imagen minimalista de tu puerta de suelo a techo enrasada a la pared.

puertas suelo techo enrasada pared

En éste tipo de puertas hay dos opciones, enrasarlas a una sola cara (ya sea la interior o la exterior)  o enrasarlas a ambas caras, a continuación podrás ver los esquemas básicos de instalación para que puedas ver las diferencias.

 

ENRASADAS A UNA CARA

El enrasado se realiza sólo en una de las caras de la puerta, pudiendo realizarlo en la cara exterior o interior de la puerta.

  1. Enrasadas a la pared exterior
  2. Enrasadas a la pared interior

 esquema enrasada a la pared a

esquema enrasada a la pared b

 ENRASADAS A AMBAS CARAS

Las puertas de suelo a techo enrasadas a ambas caras, van al mismo nivel que la pared, tanto en la cara exterior como en la cara interior.

Éstas son por excelencia las más "invisibles", ya que la continuidad y armonía brillará siempre.

esquema enrasada a la pared 2 caras

 

 

Kapitel Decor logotipo blanco

· Dirección: C/ Emilio Niveiro 31. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

· tlf: 925 82 41 64 / 649 652 082
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

ofertas kapitel decor icon


18 años

pago transporte confianza