-5% dto. EXTRA solo esta semana en FRENTES DE ARMARIO.  Código: DESCUENTA5 (pedido minimo 2 unidades).

 

925 82 41 64 | 649 652 082  LUNES - VIERNES de 9:00 a 13:30   info@carpinteriakapitel.es  |  Envíos gratis

PUERTAS DE SUELO A TECHO

  

PUERTAS DE SUELO A TECHO FABRICADAS A MEDIDA

¿QUIERES CREAR UN ESPACIO DELUXE CON GRAN AMPLITUD VISUAL?

PUERTAS HASTA EL TECHO ABATIBLES O CORREDERAS

 DECORACIÓN - TENDENCIA - INTERIORISMO - DISEÑO 


puertas
tarimas
rodapies

puertas estilo industrial

 

 

FAQ. PREGUNTAS FRECUENTES

 

▼¿Cuáles son los diferentes tipos de puertas de suelo a techo? y ¿Qué diferencias existen?▼

 

Las puertas de suelo a techo son la última tendencia en interiorismo y decoración. Gracias a su gran altitud, hacen de tu hogar un espacio de mayor amplitud


Las primeras opciones que podemos encontrar entre las puertas hasta el techo son abatibles o correderas.

Dentro de las puertas abatibles podemos encontrar puertas de suelo a techo:

  • Estándar: la versión más clásica (cómo una puerta block normal, pero hasta el techo). El grueso es 40 mm o 45 mm sin enrasar.

 2º • Enrasadas a tapetas:  el grueso es 55 mm o 65 mm enrasada a la tapeta cara exterior. 

 3º • Enrasadas a la pared: el grueso es 55 mm hasta 140 mm enrasada a la pared,con opcion enrase a la cara exterior,otra opcion a la cara interior o enrasada a las 2 caras. La colocacion es para las dos opciones de construccion tabique de pladur o yeso.El nudillo para que enrase la puerta tiene que ir remetido 1,5 cm para que la placa de pladur o tapeta pueda enrasar con la puerta.

Éste tipo de puertas tanto enrasadas a tapeta como enrasadas a pared llevan herrajes discretos, bisagras y marcos ocultos, manillas o tiradores invisibles, embutidos o rebajados en la hoja... por lo que suelen ser conocidas como puertas invisibles.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de puerta de suelo a techo, explicando cada uno de ellos, selecciona el que más te guste y se adapte a tus necesidades. 

puertas
tarimas
rodapies

 

¿NECESITAS MÁS LUZ EN TU SALÓN O COCINA?

PUERTAS DE SUELO A TECHO DE  MADERA CON CRISTALERA ESTILO INDUSTRIAL. ÚLTIMAS TENDENCIAS A LA VANGÜARDIA


Dentro de las puertas de suelo a techo tambien encontramos las de estilo industrial con acristalamientos, que pueden ser también abatibles o correderas, y las podemos encontrar lacadas en negro, blanco o cualquier color RAL, o de madera

Dale un toque diferente y con mucha luz a tu hogar gracias a nuestras puertas de suelo a techo con cristales o vidrieras.

 

 

Puertas industriales lacadas
puertas industriales madera

▼¿Porqué elegir y poner puertas hasta el techo?▼

Las puertas, además de ser utilizadas para ir de una estancia a otra de nuestra casa, son un objeto de decoración que cada vez toma más protagonismo en proyectos de viviendas. Las puertas de suelo a techo, son la nueva tendencia. ¡Descúbrelas!

¿Por qué elegir puertas de suelo a techo?

 Las realizamos a medida, sea cual sea el hueco a cubrir, el alto de tus techos...Nuestros grosores van desde 35 mm hasta 80 mm, pudiendo incluir un alma maciza, aligerada, de aluminio, incluso aislantes térmicos y acústicos...adaptándonos a todos los bolsillosnecesidades y estéticas, siempre con la mejor calidad.

• Las tenemos ciegas o con cristales, teniendo una variedad para elegir y un abanico enorme de posibilidades.

 Puedes elegirlas abatibles o correderas.

 Sensación de mayor amplitud y de techos más altos, debido a la gran apertura hasta el techo, lo que a su vez también proporciona mayor luminosidad a las estancias de tu casa.

• Paredes interminablescontinuidad entre ellas, ya que son puertas que se suelen instalar enrasadas, pasan desapercibidas, por lo que se conocen habitualmente como puertas invisibles u ocultas. Pueden colocarse bien enrasadas a pared sin tapetas o jambas, o poner tapetas y enrasarlas a las mismas.

 Éstas puertas otorgan elegancia, estilo y modernidad, por lo que arquitectos, interioristas o diseñadores, lo incluyen en la mayoría de sus proyectos.

▼Información Puertas Suelo Techo Estándar▼

puertas suelo techo estandar nueva ambiente


• Puertas de suelo a techo Estándar:

Son iguales que un block de puertas comunes, de las de toda la vida, con la diferencia de que llega hasta el techo y la tapeta de la parte superior es opcional.
El cerco y las tapetas se colocan de manera habitual. Disponible en todos los gruesos, medidas y acabados.
En éste tipo de puerta con tapetas, el grosor de tu puerta  podrá oscilar entre 35 mm y 80 mm, pudiendo incluir un alma para dar mayor estabilidad. Podremos elegir entre pernios de pala o bisagras ocultas.
Busca entre las variantes del producto lo que necesites y si tienes cualquier duda. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

También podrás optar por tener uniformidad y armonía en tu hogar, llevando puertas a conjunto con tu armario del dormitorio o con el mueble de baño.

puertas suelo techo estandar


Puertas Suelo Techo Estandar Nueva Tendencia W

LA NUEVA TENDENCIA

 A LA VANGUARDIA DE LA DECORACIÓN


PUERTAS DE SUELO A TECHO

 

•  Estiliza tu hogar con un toque de altura, espacio y armonía

•  Combina con tus armarios, escoge la opción que más te guste

•  Disponible todos los gruesos, medidas y acabados. Totalmente a medida

¡No dudes en consultar tu precio!

 


Puertas Suelo Techo Estandar Nueva Tendencia W

UN PASO MÁS ALLÁ

"OPCIONAL"


BISAGRAS OCULTAS

•  Tu puerta de suelo a techo, vendrá acompañada de 4 pernios o bisagras de pala de gran calidad, pero si quieres más minimalismo y estética, puedes elegir bisagras ocultas.

Dichas bisagras son regulables e invisibles una vez instaladas y variarán en tamaño dependiendo del peso, altura y grosor de la puerta.

Encontrarás la opción como variante dentro de cada producto, despliega y selecciona  bisagras ocultas por un pequeño incremento en el precio.

   " El gusto, la moda y la tendencia a tu alcance "


Puertas Suelo Techo Estandar Nueva Tendencia W

¿TIENES POCO ESPACIO?


PUERTAS CORREDERAS HASTA EL TECHO

 

•  ¿Necesitas ahorrar espacio con tus puertas? Las puertas de suelo a techo correderas, son una buena opción para habitaciones de tamaño reducido, ya que el abrir la puerta no necesita de un espacio adicional puesto que va pegada o dentro de la pared.

•  Lo normal es instalarlas con la guía en el techo (igual que en la foto), aunque existen otras opciones, que podrás ver en dentro de cada producto.

•  Lo habitual es ponerlas en el exterior de la pared (verás la puerta en todo momento, incluso estando abierta). Además, está la opción de ocultar la puerta en el interior de la pared, con la particularidad de no tener que comprar adicionalmente el casoneto metálico (lo que supone un buen ahorro).


Puertas Suelo Techo lacada o de madera

PUERTA DE MADERA O LACADA


Podrás elegir tu puerta de suelo a techo con diferentes estéticas:

•  Puertas Lacadas Blancas o en cualquier color de la carta RAL (existe la posibilidad de lacado alto brillo conocido como efecto espejo).

 

• Puertas de madera: podrás elegir entre muchos tipos de madera natural como el roble, ébano, nogal... También puedes escoger su tinte o barniz.

   "En la variedad está el gusto"

Las puertas de suelo a techo que ofrecemos en Carpintería Kapitel son realizadas completamente a medida, da igual el grosor de tus muros, la altura de tus techos o el ancho del hueco a cubrir con la puerta. Fabricamos a medida cualquier tamaño y diseño de puerta que necesites.

Ofrecemos la opción de hacer puertas de madera macizas o con alma aligerada, también tenemos la posibilidad de complementarlas con aislantes acústicosignífugos, etc. Consúltanos todas tus dudas sin compromisoa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras puertas hasta el techo se sirven completas, es decir, incluyen:

   • La hoja a elegir lacada o de madera

   • 4 Tapetas rectas de 70mm x 12mm (opcional de 90mm)

   • Cerco con goma o junta aislante

   • Herrajes incluídos (4 bisagras + resbalón/picaporte) *no incluye manilla manilla

* Para más información adicional, medidas etc... Visualice la ficha técnica dentro del producto.

▼Información Puertas Suelo Techo Enrasadas a Tapetas▼


puertas suelo techo enrasada tapeta nueva ambiente


• Puertas de suelo a techo Enrasadas a tapetas
:

Son puertas hasta el techo, que están enrasadas a las tapetas, es decir al mismo nivel, sin escalones, con dicha tapeta / tapajunta. Este tipo de puerta suelo a techo, no lleva cabecero, únicamente llevaría las dos tapajuntas laterales. No obstante, existe la opción de colocar cabecero en la parte superior, para cubrir cualquier necesidad de aislamiento acústico o térmico.

Disponibles en todos los gruesos, medidas y acabados. Lo normal, es que éstas puertas tengan grosores de entre 55 mm y 80 mm, dependiendo si lleva bisagras ocultas o pernios tradicionales, y también la altura de los techos etc... Al igual que en las anteriores, también podrán llevar un alma de diferentes rellenos, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente o espacio.
Busca entre las variantes del producto lo que necesites y si tienes cualquier duda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

puertas suelo techo enrasadas tapeta


UNA NUEVA LÍNEA EN DECORACIÓN

DALE ARMONÍA A TU CASA, COMBINA CON TUS ARMARIOS

Puertas realizadas completamente a medida. Todas las medidas, grosores y acabados


opcion enrasada tapeta

 


Puertas Suelo Techo Estandar Nueva Tendencia W

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

"OPCIONAL"


BISAGRAS OCULTAS

 

•  En tu puerta hasta el techo, se incluyen 4 pernios o bisagras de pala, aunque de manera opcional podrás elegir las bisagras ocultas, que nosotros recomendamos para darle mayor protagonismo a éstas puertas tan especiales.

Éste tipo de bisagra variará en tamaño dependiendo sobre todo del peso y tamaño de tu puerta. Una vez colocadas se podrán regular y además no se verán, lo que le dará un toque aún más minimalista.

Encontrarás la opción como variante dentro de cada producto, despliega y selecciona  bisagras ocultas por un pequeño incremento en el precio.

   " El gusto, la moda y la tendencia a tu alcance "


Puertas Suelo Techo Estandar Nueva Tendencia W

¿TIENES POCO ESPACIO?


PUERTAS CORREDERAS HASTA EL TECHO

 

•  Tu puerta de suelo a techo corredera, es una buena opción para ahorrar espacio en estancias pequeñas, ya que su apertura no requiere de espacio adicional.

•  Habitualmente se instalan con la guía en el techo (como aparece en la foto de la derecha), aunque existen otras opciones, que podrás ver en cada producto.

•  Por norma general se colocan en el exterior de la pared, para que una vez abierta la puerta se siga viendo. No obstante, existe la opción que la puerta quede oculta en el interior de la pared, sin necesidad de ningún accesorio adicional (como es el caso del casoneto metálico).


Puertas Suelo Techo enrasada tapeta lacada o de madera

¿DE MADERA O LACADA?


Las puertas de suelo a techo pueden ser elegidas en dos estéticas distintas:

•  Puertas Lacadas Blancas o en cualquier color de la carta RAL (existe la posibilidad de lacado alto brillo conocido como efecto espejo).

 

• Puertas de madera: podrás elegir entre muchos tipos de madera natural como el roble, ébano, nogal... También puedes escoger su tinte o barniz.

   "El placer de acertar"


ESQUEMA DE INSTALACIÓN

CUANDO COMPRO LAS PUERTAS DE SUELO A TECHO ¿QUE VIENE INCLUIDO?

Las puertas hasta el techo que Carpintería Kapitel pone a tu disposición, no son puertas fabricadas en serie sino completamente a medida y personalizadas para ti, da igual el grosor que tengan tus muros, la altura de tus techos o el ancho del hueco a cubrir con la puerta. Fabricamos cualquier 

Existe la posibilidad de fabicar puertas de madera macizas o con alma aligerada (al ser tan altas tienen mucho peso), también podemos complementarlas con aislantes acústicosignífugos, etc. Consúltanos todas tus dudas sin compromiso a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras puertas de suelo el techo se sirven completas, es decir, incluyen lo siguiente:

   • La hoja a elegir lacada o de madera

   • 4 Tapetas rectas hidrófugas de 70mm x 12mm (opcional de 90mm)

   • Cerco con goma o junta aislante

   • Herrajes incluídos (4 bisagras + resbalón/picaporte) *no incluye manilla manilla

* Para más información adicional, medidas etc... Visualice la ficha técnica dentro del producto.

▼Información Puertas Suelo Techo Enrasadas a Pared▼


puertas suelo techo enrasada PARED ambiente

• Puertas de suelo a techo Enrasadas a la pared:

Son puertas hasta el techo, que no tienen tapetas, van enrasadas directamente a la pared, a su mismo nivel, lo que hace que parezcan puertas invisibles u ocultas, creando una continuidad y armonía estética en las paredes de tu hogar.

Lo recomendable en éstas puertas es que se instalen con bisagras ocultas, para continuar con esa imagen sencilla e invisible. También, como todas las demás, su alma podrá ir maciza, aligerada o rellena con aislantes de diversos tipo, teniendo en cuenta las necesidades.

Además contamos con la opción novedosa del PUSH magnético invisible, una nueva cerradura que respeta y aumenta la imagen minimalista de tu puerta de suelo a techo enrasada a la pared.

puertas suelo techo enrasada pared

En éste tipo de puertas hay dos opciones, enrasarlas a una sola cara (ya sea la interior o la exterior)  o enrasarlas a ambas caras, a continuación podrás ver los esquemas básicos de instalación para que puedas ver las diferencias.

 ENRASADAS A UNA CARA

El enrasado se realiza sólo en una de las caras de la puerta, pudiendo realizarlo en la cara exterior o interior de la puerta.

  1. Enrasadas a la pared exterior
  2. Enrasadas a la pared interior
  3. Enrasadas a la pared dos caras

 ENRASADAS A AMBAS CARAS

Las puertas de suelo a techo enrasadas a ambas caras, van al mismo nivel que la pared en ambos lados, tanto en la cara exterior como en la cara interior.

Éstas son por excelencia las más "invisibles", ya que la continuidad y armonía brillará siempre al quedar oculta en cualquier estancia.


Las puertas de suelo a techo enrasadas a la pared son una solución muy interesante en lo que estética y técnicamente se refiere, creando ambientes elegantes, continuos y armoniosos, siguiendo la línea tan minimalista que es última tendencia en decoración y arquitectura.


Puertas Suelo Techo Estandar Nueva Tendencia W

DISCRECIÓN Y ELEGANCIA AL EXTREMO


PUSH - PICAPORTE MAGNÉTICO E INVISIBLE

¡NOVEDAD!

 

• Ésta nueva cerradura de diseño minimalista es lo último en practicidad y elegancia para abrir y cerrar tus puertas.

Debido a que las puertas de suelo a techo enrasadas a las paredes buscan armonía e invisibilidad, recomendamos utilizar ésta nueva cerradura magnética, para conseguir ese efecto completo, sin la necesidad de tener una manilla común soblesaliendo del plano. 

Push es un sistema muy innovador y práctico, que se realiza en el mismo acabado de la puerta para conservar la imagen minimalista de éstas puertas enrasadas tan especiales. 

• Pueden utilizarse tanto para puertas abatibles como para puertas correderas.

• El grosor de las puertas de suelo a techo es habitualmente de 65 mm, aunque también se realizan en grosores mayores. Éste tipo de tirador podemos utilizarlo en puertas de hasta 80 mm.


Puertas Suelo Techo Estandar Nueva Tendencia W

MAYOR MINIMALISMO

"OPCIONAL"


BISAGRAS OCULTAS

 

•  Las puerta hasta el techo, incluyen 4 pernios o bisagras de pala y de manera opcional podrás elegir las bisagras ocultas, que nosotros recomendamos para darle mayor protagonismo a éstas puertas tan especiales y respetar y aumentar su línea minimalista.

Las bisagras variarán en tamaño dependiendo sobre todo del peso y tamaño de tu puerta. Una vez colocadas se podrán regular y quedarán invisibles.

Encontrarás la opción como variante dentro de cada producto, despliega y selecciona  bisagras ocultas por un pequeño incremento en el precio.

   " El gusto, la moda y la tendencia a tu alcance "


Puertas Suelo Techo enrasada pared lacada o de madera

¿LACADA O MADERA?


Difícil eleción, puesto que ambas son una pasada, todo dependerá de la estética general de tu hogar, el blanco es más luminoso, la madera más cálida y acogedora...

•  Puertas Lacadas Blancas o en cualquier color de la carta RAL (existe la posibilidad de lacado alto brillo conocido como efecto espejo).

 

• Puertas de madera: podrás elegir entre muchos tipos de madera natural como el roble, ébano, nogal... También puedes escoger su tinte o barniz.

   "Armonía y belleza"


ESQUEMA DE INSTALACIÓN

¿QUE INCLUYEN LAS PUERTAS DE SUELO A TECHO?

Las puertas de suelo a techo son realizadas  a medida, para el grosor de tus muros, la altura de tus techos o el ancho del hueco a cubrir con la puerta. Fabricamos a medida cualquier puerta que necesites. Respecto al grosor de las puertas enrasadas, decir que lo habitual es de 65 mm, aunque se podría llegar hasta 80mm.

Se podrán hacer las puertas de madera maciza o con alma aligerada, también existe la posibilidad de añadirles aislantes acústicosignífugos, etc. Consúltanos todas tus dudas sin compromiso a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Las puertas hasta el techo que ofrecemos en Carpintería Kapitel se sirven completas, es decir, incluyen:

   • La hoja a elegir lacada o de madera

   • Cerco con goma o junta aislante

   • Herrajes incluídos (4 bisagras + resbalón/picaporte) *no incluye manilla manilla

* Para más información adicional, medidas etc... Visualice la ficha técnica dentro del producto.

 

Medidas disponibles suelo - techo

medidas disponibles suelo a techo enrasadas

A la hora de tomar medidas, para la instalación de tu puerta suelo a techo, recomendamos contar con 1 cm extra de holgura en el ancho del hueco de luz, es decir, de un lateral del nudillo de obra a otro. Esto se hace para tener maniobra durante el montaje.


 

PUERTAS ENRASADAS A LA PARED UNA CARA / DOS CARAS


Las puertas enrasadas a la pared, tienen la particularidad de que pueden enrasarse a una sola cara de la pared (ya sea en el interior o en el exterior) o a ambas caras, quedando a ras de la pared tanto en la cara interior como en la exterior, llegando a la máxima invisibilidad.

puerta suelo a techo invisible enrasada a la cara interior

Las puertas enrasadas a una sola cara de la pared, puede ser dependiendo de la elección que hagas, enrasada en el interior o en el exterior, es decir la pared enrasada estará en la habitación o en el pasillo.

Éstas puertas se instalan con un cerco de madera de instalación con clavos insertado dentro de tu pared (ya sea pladur o ladrillos), no lleva tapetas, sino que va enrasado directamente a la pared, en la cara elegida.

Se pueden instalar con 4 pernios, auque recomendamos poner bisagras ocultas para mantener la estética minimalista y oculta de éstas puertas.

puerta suelo a techo invisible enrasada a la cara exterior

  


PUERTAS ENRASADAS A LA PARED AMBAS CARAS

puerta suelo a techo invisible enrasada dos caras

Las puertas enrasadas a doble cara de la pared, van enrasadas tanto en el interior como en el exterior, por lo que toda la casa quedará nivelada.

Éstas puertas se instalan con un cerco de madera de instalación con clavos insertado dentro de tu pared (ya sea pladur o ladrillos), no lleva tapetas, sino que va enrasado directamente a la pared.

Lo ideal es poner bisagras ocultas para mantener la estética minimalista y oculta de éstas puertas.


OTRAS OPCIONES

 


RODAPIÉS Y PUERTAS INVISIBLES A JUEGO

Las puertas de suelo a techo enrasadas a la pared tienen muchas opciones de decoración. Puedes optar por puertas que estén enrasadas con una pared panelada a juego o con un rodapié oculto en pladur.

Los rodapiés de canto recto son ideales para realizar éste tipo de trabajo y dejar tus puertas y rodapiés invisibles a juego. No te preocupes es sencillo, sólo es una forma diferente de instalación, tendrás que rebajar tu pared o pladur para que todo quede nivelado a la misma altura y éste puede ser el resultado.

ESPECTACULAR ¿verdad?

rodapie invisible puerta invisible kapitel madera panelados

 

 

 

Kapitel Decor logotipo blanco

C/ Emilio Niveiro Romo 31
Talavera de la Reina (Toledo)
Lunes - Viernes de 7:30 - 15:30 h
( Exposición )
 
Tlf: 925 82 41 64 / 649 652 082
Lunes - Viernes de 9 - 13:30 h
( Att. telefónica )
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

ofertas kapitel decor icon


kapitel decor 19 aos experiencia

pago transporte confianza