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GARANTIAS Y DEVOLUCIONES 

Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.
Kapiteldecor S.L sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.


  • Todos nuestros productos se envían embalados, flejados y empaquetados con la máxima rigurosidad de protección para evitar cualquier desperfecto que se pueda ocasionar durante su transporte.

  • La entrega se hace a pié de calle y en su paquete, palet, embalaje según corresponda en el producto o marca solicitado.

  • El cliente deberá comprobar en el momento de entrega que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no deberá aceptarlo e indicarlo así en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. Después deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 a 48 horas para informarnos y hacerle un nuevo envío.

  • Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de incidencias a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 925 824 164 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada en un plazo máximo de 24/48 horas.

  • Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

  • El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.


  • Una vez su pedido ha pasado a estado de fabricación y transcurrido 24 horas, no se admitirán cambios (colores, medidas, modelos etc...) ya que todo forma parte de un proceso que no se puede alterar.


  • Por otro lado, si se trata de un error en el pedido a través de la tienda online en el cual el cliente ha pagado los portes. Se procederá a la devolución del importe de producto pero no del porte de envío ya que este corre a cargo del cliente.

  • QuickStep y otras marcas, al servir sólo bajo pedido, realizan una depreciación del material si quiere devolverse por motivos ajenos a la calidad del articulo, por lo que si  el cliente desea hacer una devolución también sufrirá dicha depreciación.
Para efectuar dicha devolución el cliente deberá embalarlo y enviarnoslo. No existe la opción de recogida

  • Si tu pedido es de una puerta acorazada de la marca Kiuso, ponemos en conocimento de nuestros clientes sus nuevas normas de revisión de mercancia:

    "Debido al endurecimiento de las condiciones de las agencias de transporte nos vemos obligados a recordarles el procedimiento de revisión:

    Revisar mercancía en el mismo momento de la entrega
    • Reflejar claramente en albarán del transportista lo que se aprecia en la mercancía: arañazo, golpe, rotura, etc.
    • Se procederá a la apertura del bulto en presencia del transportista, para verificar el estado en el que ha llegado la mercancía. En el supuesto de que el chofer no quiera esperar, indicar en el albarán: No permite revisión en descarga, avería no manifiesta. (ya que esto nos permitirá reclamar en caso de que existiera algún desperfecto).
    • Expresiones como “pendiente de revisar” o “conforme salvo examen” no tendrán valor.

    Lamentamos todas estas exigencias, pero si no nos ajustamos a las premisas que les hemos indicado, las agencias de transporte no admiten la reclamación ajustándose a la ley 15/2009 del 11 de noviembre (LCTT) que indica estas acciones para poder proceder a una reclamación de cualquier incidencia derivada del transporte y en caso de que no se cumpla lo indicado por parte del destinatario, Puertas Kiuso no podrá asumir costes de cambio de la mercancía.

 


DERECHO DE DESISTIMIENTO


Desde Kapitel Decor recomendamos siempre la revisión del material para garantizar su devoluciónb> en caso de que fuera necesario.
Se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

 

Encontrarás el documento de desistimiento Aquí

 


Condiciones para devolución de producto


Kapitel Decor se hace cargo de las incidencias en los pedidos siempre y cuando el defecto causado sea generado desde nuestro desacierto


Productos estándar o En Stock


Son productos disponibles que están en almacén o ya fabricados, cuya devolución está garantizada (siempre y cuando se cumplan las codiciones reflejadas en los puntos de arriba). Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la sustitución o abono del importe, gestiones gratuitas para el consumidor.

Por otro lado si un producto tiene la etiqueta En stock pero el cliente encarga un cambio (colores, medidas especiales etc.) el producto dejará automáticamente de ser un producto En Stock y pasará a ser desde ese momento un producto A Fabricar, explicado a continuación.


Productos a medida o A Fabricar


Fíjate bien en qué roductos de nuestra web tienen esta etiqueta. Se trata de productos totalmente disponibles para realizar la compra sin estar fabricados. Por ese motivo se fabrican una vez pase a nuestro sistema de pedidos.

Dicho producto es fabricado de manera única, exclusiva y personal para el cliente. En caso de que exista un fallo en la compra por parte del consumidor a la hora de escoger un color, una medida, un modelo etc. no existirá la opción de devolución ni abono del importe.

Puedes leer aquí sus Plazos de entrega

 


Producto que, por error, no responde al del pedido:


Kapiteldecor S.L correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

 


No se aplicarán 2 ofertas o promociones a la vez en un mismo producto:


En el caso de que una oferta o promoción afecte a un producto y entre en vigor una nueva oferta/regalo con ese mismo producto, no se aplicarán ambas ofertas o promociones.

Promociones de regalo:

Todas las promociones que incluyan productos de regalo en la compra serán canjeables para un sólo pedido, no valido para dobles compras a nombre del mismo cliente, en el que coincida nombre de facturacion y direccón de entrega del material


Si tienes cualquier tipo de incidencia y/o reclamación deja un correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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· Dirección: C/ Emilio Niveiro 31. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

· tlf: 925 82 41 64 / 649 652 082
 
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