Estimados clientes

  • • Como medida extraordinaria de prevención del COVID-19 suspendemos temporalmente, y hasta nuevo aviso, el acceso de las visitas a nuestra exposición
  • • Nuestro servicio de atención al cliente a través del e-mail sigue funcionando con total normalidad para atender cualquier cuestión relacionada con nuestros productos y gestión de pedidos.

Rogamos disculpen por las molestias y agradecemos su comprensión.

El equipo de Kapitel Decor


Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
KapitelDecor no escribió una bibiografía por el momento

Decoración, seguridad y su impacto en el ahorro energético del hogar

puerta pappernest

Decoración y seguridad son dos elementos claves que consiguen que una vivienda se convierta en un verdadero hogar.

Por este motivo las familias los tienen muy en cuenta a la hora de entrar a una vivienda por primera vez o a la hora de hacer cambios en la misma. ¿Pero de qué sirve la decoración y la seguridad si no vienen acompañados de un ahorro energético? Efectivamente, los suministros energéticos conllevar la mayor parte del grueso del gasto de una vivienda, por lo que conviene tenerlos en cuenta a la hora de asegurar y decorar nuestra casa, ya que estos de hecho pueden ayudar a reducir el consumo.

 


Contratar la luz y el gas


Una vivienda correctamente decorada y segura puede permitir que el consumo energético sea óptico; es decir, que no se gasta más electricidad de la meramente necesaria. En todo caso, que una vivienda sea eficiente no implica que estés pagando mucho por la luz o el gas, como ocurriría si se tiene contratada una tarifa energética cara.

Entonces, ¿cómo se puede contratar la luz y el gas a un precio asequible? ¡Es muy fácil! Para contratar la luz barata, así como el gas, lo mejor es utilizar un comparador energético de tarifas de luz y gas. Esta herramienta, que se puede encontrar en internet y es completamente gratuita, no solo facilita la tarea de buscar todos los contratos energéticos disponibles sino que además permite saber con qué tarifa vas a pagar menos por la energía.

Por supuesto, la contratación de la energía puede efectuarse por teléfono, por internet o de forma presencial. En cualquier caso, si es la primera vez que llegas a una vivienda en la que ya hay suministro, recuerda que antes de contratar la luz y el gas tienes que efectuar el cambio de titular; es decir, cambiar el nombre del antiguo propietario y poner el del nuevo titular.


¿Cómo evitar llevarse sorpresas en la factura?


Las tarifas de luz y gas se componen de dos términos: el fijo, que como su propio nombre indica, es un concepto por el que se paga siempre la misma cantidad cada mes, y el variable, que dependerá de lo que se haya consumido. La suma de ambos corresponde a lo que pagarás al final de mes por el consumo, no sin antes sumar los impuestos y otros conceptos asociados. Dado que no se consume siempre lo mismo, lo que se paga por la energía nunca será lo mismo. Y especialmente en meses como el invierno, donde si hace mucho frío el consumo por la calefacción puede aumentar considerablemente, los clientes pueden llevarse sorpresas desagradables al final de mes.

Para evitarlo, lo mejor que se puede hacer es contratar servicios como la tarifa plana de Iberdrola, disponible para cualquier cliente que haya contratado una de las tarifas de Iberdrola y que quiera disfrutar de una cuota fija durante todo el año por el consumo de energía. Esto el, el cliente siempre paga lo mismo mes a mis durante todo el año, sin importar la energía que haya consumido, y cuando llega el final de año se regulariza. Otras compañías como Endesa también ofrecen una oferta similar: la cuotadoce. La tarifa plana de luz y de gas Iberdrola no tiene coste alguno y además puede ser contratado por el cliente cuando quiera.


La madera, un gran aliado en el ahorro y en la seguridad


Si hay un elemento que cumpla con los requisitos de ahorro energético, que sea decorativo y que de seguridad a la vivienda, esa es la madera. De ahí que sea uno de los materiales más demandados en la decoración, tal y como se indica aquí.

Sin duda, los productos de madera como los armarios o las puertas son indudablemente decorativos: se adaptan a cualquier tipo de vivienda, son de una mayor calidad que otro tipo de materiales, y además ayudan al aislamiento térmico, lo que a la postre se traduce en un ahorro de energía.

Indudablemente son muy seguras ya que precisamente las puertas de madera son una de las opciones que dotan a tu vivienda de mayor seguridad de lo que hay disponible en el mercado. Su robustez estar sobradamente probada y, además, la calidad de los productos de madera está fuera de toda duda. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que tienen los productos decorativos de manera. A continuación te mostramos otros:

  • El mantenimiento es de bajo coste: solo hay que pasar un paño de vez en cuando y si alguna vez pierde el color bastará con aplicar un poco de barniz.
  • La madera no solo es un buen aislante térmico sino también acústico. ¡Protegen mucho de los ruidos!
  • Al tratarse de un material obtenido en la naturaleza, no es necesario emitir ningún tipo de contaminación a la atmósfera para que se produzca. ¡Además es biodegradable!
Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
19 Hits
0 Comentarios

KIUSO XXI

KIUSO XXI

 

 

 


KIUSO XXI


La puerta KXXI es la puerta acorazada estrella de PUERTAS KIUSO. Cuenta con la terminación más cuidada de todas las fabricadas por Puertas Kiuso. Sus detalles, espesor y remates hacen de ella una puerta diferente al resto. Su estructura metálica y sus prestaciones pueden asemejarse la puerta KIUSO 100, pudiendo elegir el nivel de seguridad deseado, así como los sistemas de cierre o terminaciones mas apropiadas para nuestra vivienda.

 

Características particulares KIUSO XXI


      • Las cantoneras de aluminio poseen doble burlete de aislamiento.
      • Tableros de 9mm de espesor.
      • Zócalo inferior con batiente para favorecer el aislamiento y solapa sobre la propia bandeja de la puerta.
      • Cuenta con un tancador embellecedor donde se alojará la barra inferior y evitará la entrada de polvo, tierra u otros objetos en el agujero hecho para tal fin.
      • Cazoletas decorativas en los alojamientos de los pivotes antipalanca.

 


¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas alguna aclaración? ¿Quieres ampliar información? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

AENOR Grados G4 400x400

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
17 Hits
0 Comentarios

Kiuso 100

Foto-Header-Kiuso-01

Además de las características generales, las puertas acorazadas Kiuso-100 incluyen: Certificado de producto de GRADO 3 o GRADO 4 por AENOR según la norma UNE EN 1627:2.011 o UNE 85160:2.013

 

AENOR Grados G4 400x400

 

 

 


CANTONERA DE ALUMINIO


  • Su original diseño permite la fijación de los tableros de la puerta y su eventual sustitución. Nuestra patente Nº 109488.
  • Posibilidad de terminación dorado o cromo mate.
  • Solapa la puerta en todo su perímetro.
  • Cuenta con un burlete de aislamiento.

 

03 kiuso 100 blanca 01

 

 


TABLEROS INTERCAMBIABLES


  • Tableros intercambiables de 5mm de espesor acabados en madera de primera calidad.
  • Insertados a guillotina.
  • Sustitución rápida, sencilla, y en su propia casa.
  • Gran variedad de modelos y maderas.
  • Posibilidad de copiar su puerta actual, respetando la estética de la puerta existente.
  • Gran variedad de paneles de aluminio, especial para intemperie.

 


PIVOTES ANTIPALANCA


  • Situados en la zona de bisagras.
  • Con un mínimo de ocho pivotes antipalanca de acero que se insertan dentro del propio cerco, logrando así un cierre muy seguro en zona de bisagras.

puertas acorazaqdas kiuso

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas alguna aclaración? ¿Quieres ampliar información? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
112 Hits
0 Comentarios

Características Puertas de Seguridad

Foto-Header-Kiuso-05-1

PUERTAS DE SEGURIDAD CARACTERÍSTICAS GENERALES


Todas las Puertas Acorazadas KIUSO se fabrican de la misma manera y tienen como base común de fabricación los elementos que se detallan a continuación. Las próximas entradas del blog desgranarán los diferentes grados posibles.


CERCO


  • De acero de 2 mm de espesor
  • Cerrado con un pequeño escalón en la parte inferior que evita que puedan atacar la puerta con un gato y dificulta la deformación del cerco en caso de ataque. Posibilidad de hacerla sin escalón y con cortavientos
  • Con un solape de seguridad para impedir el apalancamiento
  • Preparado para poder instalar la puerta mediante un sistema de albañilería, resina (sin obra) o soldadura. No es necesario picar en el muro
  • Color marrón tabaco, blanco, negro o según RAL
  • Pintura al horno para tener una mayor resistencia
  • Bisagras de gran resistencia, de diseño propio fabricadas en acero. Pueden ser completamente regulables. Están dotadas de rodamiento de bolas y cubiertas con capuchones embellecedores
  • Cuenta con al menos tres bisagras. Si la altura o peso de la puerta lo requiere, se aumentaría su número

 

escalon con tancador 01 400x400

 

 


BANDEJA


05 cerradura antipanico 400x400

  • Fabricada con chapa galvanizada
  • Con refuerzos interiores de tres omegas verticales que van rellenas de un aislante ignífugo
  • Con una omega soporte de pernios de 2 mm de espesor sobre la que se fijarán las bisagras
  • Reforzada en cada uno de los elementos de seguridad para evitar deformaciones en caso de ataque
  • Con dos pestillos antirretroceso (nuestra patente U201100007) protegida en una caja antideformación (nuestra patente U4201100007) con tres bulones cada uno
  • Con una barra superior e inferior de acero que se inserta dentro del cerco

 

 

08 omegas 400x400

 

 

  • Controlador de apertura de acero. Desde el interior limita la apertura de la puerta. Opcional controlador /pestillo
  • Con un mínimo de 8 pivotes antipalanca en zona de bisagras. De acero. Se insertan dentro del cerco
  • Con estos puntos de cierre descritos, al cerrar la puerta, quedará cerrada en los cuatro lados, haciendo un bloque de seguridad muy difícil de franquear
  • Con un perfil de aluminio que solapa la puerta en todo su perímetro. Cuenta con un burlete de goma en el modelo Kiuso 100 y burlete doble en la Kiuso XXI. Su original diseño permite la sujeción de los tableros para una fácil sustitución. Disponible en color cromo y oro

 

10 controlador 400x400

 

  • Todas nuestras puertas están dotadas de una cerradura de alta resistencia y un cilindro de alta seguridad. Por defecto, montamos en nuestras puertas una cerradura formada por 4 bulones más el resbalón, y un cilindro de alta gama
  • Los cilindros que se ofrecen depende de la evolución del mercado pero, por supuesto, siempre siempre con el nivel máximo de seguridad y con sistema antibumping. En la actualidad se están ofreciendo los cilindros CISA AP4S, Kama Matrix y Expert, Abus Bravus 3000 e ISEO R7. Todos ellos dotados con un juego de 5 llaves
  • No obstante, ofrecemos la posibilidad de configurar tanto el tipo de cerradura, como el cilindro, según preferencia del cliente y tipo de utilización que se le vaya a dar a la puerta (vivienda, comercio, emergencia, etc)
Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
121 Hits
0 Comentarios

Tendencias en maderas, tintes y lacados

41709890_1788020807901455_7321117994820567040_o

Tendencias en Maderas ¡Vuelve lo natural!


Sanrafael cuenta con una carta de tendencias que renueva cada año. A continuación, presentamos las últimas tendencias en colores para maderas de esta nueva temporada. Maderas uniformes, poro abierto, diferentes acabados en nogal y tintes sobre madera. Lacas sobre maderas en tonos neutros cálidos.

Nogal, rústico, orquídea, ébano, roble, seda, canela, lino y ceniza son las tonalidades tendencia de este año.

 

madera natural

 


Textura, textura, textura


Pide un acabo mate con poro abierto. Conseguirás un efecto más natural que potenciará la textura del propio material.

trends woods 1

 


Tendencias en lacados. Tonalidades suaves


En cuanto a lacados, Sanrafael presenta la nueva gama de lacados donde predominan las tonalidades suaves.

colour me 1

La paleta de colores neutros continúa siendo la reina. Los tonos neutros en tendencia encajan en todos los ambientes, con pequeños matices que poco a poco varían los colores hacia una gama más cálida y tonos más oscuros.

Te recomendamos elegir un tono cálido y neutro, ya que combinará perfectamente con decoración blanca y negra. Estas gamas de colores siempre quedan elegantes y aportan un toque sofisticado a las estancias. Además de nuestra carta de lacados, puedes solicitar cualquier color RAL para tu proyecto.

 


Lacados ecológicos


Los lacados Sanrafael son ecológicos. Utilizamos puertas y mobiliario que respetan la naturaleza. Nuestras lacas ecológicas de la más alta calidad evitan los problemas como la falta de adherencia, el efecto grumoso y el amarillamiento que aparece con el paso del tiempo.

Utilizamos barnices y lacados ecológicos basados en el agua, eliminando emisiones de COVs (disolventes, formaldehidos) a la atmósfera. Reducimos el CO2 en todo el proceso de producción y entrega de la puerta.

 

Lacados carta RAL

 

 


Materiales certificados


Certificamos nuestros productos con PEFC y FSC haciendo una gestión forestal sostenible de los bosques evitando la deforestación.

 


Mejoramos la calidad del aire interior


Sanrafael ofrece productos con las mínimas sustancias volátiles en el aire interior.

 


Adiós a las bacterias


Acabado antibacteriano en tus puertas, eliminando bacterias, virus y hongos.

Si quieres más información sobre los colores y tendencias en lacados, tintes y maderas descarga nuestro Catálogo General Sanrafael.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
115 Hits
0 Comentarios

Kapitel Decor logotipo blanco

· Dirección: C/ Emilio Niveiro 31. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

· teléfono: 925 82 41 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

ofertas kapitel decor icon

GENERAL Menú Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.