Haga una pregunta sobre este producto
Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

Los suelos de madera maciza Junckers tienen una belleza natural que proporciona infinitas opciones de diseño. Los suelos de Junckers logran una sutil armonía, y son elegantes a la vez que singulares. Su preacabado de fábrica con aceite o barniz y la posibilidad de usarse con sistemas de calefacción por suelo radiante permite su uso durante generaciones.

Tarima flotante maciza Junckers
Roble Negro Variation


Variation formato tabla

Espesor x ancho 15mm × 129mm, 20,5mm × 140mm
Las superficies Aceite, Barnizado Ultramate, Sin tartar

Apariencia rústica de color negro, con fuertes variaciones de color. Albura y veteado de tonos más claros muy visible. Presenta distintos tipos y tamaños de nudos. Fisuras del prensado. Presenta gran cantidad de albura.

Suelos de formato Tabla

La belleza sin igual del suelo de madera formado por tablas macizas tiene un aspecto increíble. Los detalles naturales de las tablas largas y anchas aportan una sensación de elegancia relajante en cada sala.

Roble Negro

El roble negro es un producto natural conocido desde la Antigüedad. El color oscuro del roble se conseguía sumergiéndolo en el barro de los pantanos y así comenzaba un proceso de teñido natural que duraba muchos años. Su característico color aporta a la madera una expresividad auténtica, interesante y un tanto misteriosa. Con una técnica de teñido única, Junckers ha recreado este aspecto para ofrecer un producto exclusivo para suelos con las excelentes propiedades de fuerza del roble.

Estos suelos están también disponibles en acabados Diseño Barco. Las tiras de neopreno instaladas entre las tablas, dotan al parquet de un estilo marítimo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.