Deja tu comentario |

Disponibilidad: Disponible

Los suelos de madera maciza Junckers tienen una belleza natural que proporciona infinitas opciones de diseño. Los suelos de Junckers logran una sutil armonía, y son elegantes a la vez que singulares. Su preacabado de fábrica con aceite o barniz y la posibilidad de usarse con sistemas de calefacción por suelo radiante permite su uso durante generaciones.

Tarima flotante maciza Junckers
Arce Classic


Espesor x ancho 22mm × 129mm
Las superficies Aceite, Barnizado Semimate, Barnizado Ultramate, Sin tartar

Apariencia uniforme con un color muy regular. Veteado visible, con algún nudo pequeño y alguna posible pequeña fisura.


Suelos de 2 tablillas

Los suelos macizos Junckers de 2 tablillas están diseñados como una serie de tablillas elegidas una a una, colocadas de forma escalonada. Al combinar este patrón con cada tablilla única, se consigue un suelo lleno de personalidad y vitalidad.

Arce

El arce es una especie de madera dura que se caracteriza por su gran resistencia, lo que lo hace muy adecuada para suelos. Es una madera con un veteado muy uniforme y elegante muy facil de identificar. Con un tractivo color claro natural que hace que sea un suelo muy especial y elegante.

Estos suelos están también disponibles en acabados Diseño Barco. Las tiras de neopreno instaladas entre las tablas, dotan al parquet de un estilo marítimo.  

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.