-5% dto. EXTRA solo esta semana en PUERTAS LACADAS.  Código: CUPONLACADO (pedido minimo 5 uds de puertas).

Email: info@carpinteriakapitel.es   925 82 41 64 | 649 652 082

¿QUIERES COMPRAR RODAPIÉS?

Te ofrecemos modelos de rodapié básicos y exclusivos

Elige entre nuestros modelos de rodapié blanco lacado el que más te guste. Tenemos modelos únicos diseñados por nosotros.

También contamos con cubretubos y cubrerodapiés. Entra y decubre nuestros modelos.

 ¿Quieres saber más? Preguntas frecuentes▼FAQ

 

rodapies
rodapies luxury
Comprar Cubre Tubos Lacado
Comprar Cubre Zocalos De Ceramica Lacado
Rodapies Pvc Categoria
tapetas
plintos
piezas de remate
herramientas

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿De qué material son los rodapiés blancos lacados?▼

Los rodapiés lacados que fabricamos son de DM macizo e hidrófugo. Lo habitual son los rodapiés blancos ya que se adaptan a cualquier entorno, suelo, decoración...aunque podrás elegir el color del lacado de la carta RAL, eligiendo el color que más se adapte a tu hogar.

Elige entre todos nuestros modelos, tenemos varios estilos. ¡Entra y descúbrelos!

¿Qué diferencia existe entre rodapiés lacados estándar y los rodapiés deluxe?▼

Ambos rodapiés están realizados en la misma calidad y materiales, la diferencia reside en que los modelos de rodapiés lacados estándar son de diseño más sencillo, mientras que los rodapiés deluxe añaden junquillos decorativos y cornisas, dándole un toque muy especial, elegante y único.

¡Entra y descubre nuestros modelos deluxe, te van a enamorar!

¿A qué numeración corresponde nuestro lacado blanco base?▼

Cada carpintería tiene su propio blanco base (aunque suele ser similar ), es un blanco neutro sin dominantes de color, y satinado, no corresponde con ninguna numeración  RAL porque no pertenece a la carta RAL.

Si necesitas que el blanco de tus rodapiés se asemeje al blanco de tus puertas (no compradas aquí), tienes dos opciones:

• enviarnos la numeración RAL o NCS de tus puertas y te lacamos los rodapiés en la misma numeración

• puedes enviarnos una muestra de tu lacado y lo haremos similar

 

¿Cuántos botes de adhesivo necesitarás para pegar tus rodapiés?▼

Para comenzar a usar el adhesivo monocomponente lo primero que debemos hacer es limpiar la superficie donde lo vamos a aplicar.

La cantidad de adhesivo a utilizar es un poco difícil de calcular debido a que hay varios factores que pueden afectar, por ejemplo, la irregularidad de la pared, curvas, abombamientos... el tamaño y cantidad de los pegotes que se pongan tras el rodapié de pegamento...

 

¿Cómo se instalan los rodapiés?▼

Los zócalos o rodapiés son elementos decorativos que se utilizan para dejar bonito a la unión entre el suelo y la pared. Además de añadir elegancia protegen la parte baja de la pared de golpes y manchas.

Actualmente poner los rodapiés es muy sencillo ya que no necesitan clavos

• primero medimos la pared en la que queremos instalar los rodapiés, lo ideal es poner las tiras de rodapié enteras y sólo cortar cuando es necesario. 

• los cortes han de ser rectos en las uniones a excepción de las esquinas, donde debemos hacer un corte a inglete.

• por último, extendemos el adhesivo monocomponente por la parte trasera del rodapié y lo presionamos contra la pared donde vayan a ir colocados, lo dejamos unos segundo y...¡listo!

 

¿Qué es y cómo se realiza el corte a inglete?▼

El corte a inglete se realiza en ángulo 45º, para hacerlo fácilmente recomendamos usar una caja ingletadora y una sierra. Es muy sencillo y coseguirás cortes precisos.

Herramientas manuales y eléctricas Caja de ingletes de yeso para madera 4  ángulos de corte 11HIPS Plasitc 0/22.5/45/90 grados Caja de ingletes de  sujeción con sierra de mano de acero aleado SK5

¿Porqué poner led en tus rodapiés o zócalos?▼

Los led en rodapiés además de ser una gran tendencia en decoración son muy prácticos como luz indirecta de ambiente, ¡ya no tendrás que encender la luz si te levantas por la noche!

¿Cómo poner led en mis rodapiés?▼

En Kapitel Decor preparamos los rodapiés para que puedas ponerle led y conseguir unos rodapiés luminosos.

Se trata de cajear un hueco o hendidura para que puedas colocar el perfil  y meter las tiras led (no incluidas), ésta separación se puede realizar arriba, en el centro abajo... en realidad a la altura que desees. Somos fabricantes, por lo que todo podemos hacerlo como más te guste, incluso prepararlos para más de una tira led. Consúltanos lo que necesites saber.

Además también tienes la opción de colocarlo encima o debajo del rodapié sin necesidad cajear la tira de rodapié, simplemente dejando espacio abajo para poner el perfil.

En algunos de nuestros modelos, cómo por ejemplo en el neoclásico y el colonial no sería necesario cortar el rodapié, ya que podria ponerse la tira de led bajo la cornisa que lleva el propio rodapié, tampoco sería necesario poner el perfil de aluminio. Cada paño de pàred debe llevar un punto de luz donde poder conectar los led. 

 esquema rodapies led

 

Trucos para limpiar rodapiés lacados▼

Los rodapiés lacados hay que mantenerlos limpios, quitarle el polvo a diario es el primer paso.

Lo mejor es utilizar un paño húmedo con algún jabón suave aunque también está muy bien utilizar un cepillo o pincel para limpiar las ranuras dónde se mete la suciedad y es más difícil sacarla.

 

Kapitel Decor logotipo blanco

· Dirección: C/ Emilio Niveiro 31
45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

· tlf: 925 82 41 64 / 649 652 082
LUNES A VIERNES de 9:00 - 13:30 horas
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

ofertas kapitel decor icon


kapitel decor 19 aos experiencia

pago transporte confianza