Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Principales características de la tarima laminada. Parte 2

    Las tarimas laminadas de mejor calidad, son las utilizadas en bares y discotecas, por su alta resistencia a la abrasión y a las manchas.

    En cuanto a los precios, es bastante relativo, ya que hay una gran variedad de fabricantes y marcas, Todo dependerá de las necesidades y gustos de cada uno.

    Debido a las diversas propiedades que pueden tener según el fabricante, las tarimas laminadas se clasifican en cinco calidades según la Norma EN 13329. Estas categorías son el resultado de un test de abrasión, donde una máquina somete al suelo a una serie de frotados con una rueda de papel de lija, hasta que el dibujo decorativo pierde su apariencia original. A continuación te detallamos las cinco calidades con las que te vas a encontrar en el mercado:
• AC-1 (más de 900 vueltas)
• AC-2 (más de 1800 vueltas)
• AC-3 (más de 2500 vueltas)
• AC-4 (más de 4000 vueltas)
• AC-5 (más de 6500 vueltas)

    Las categorías comerciales suelen ser las tres últimas, estas son las recomendaciones según su uso:
• AC-3 (uso normal, vivienda)
• AC-4 (uso elevado, locales comerciales)
• AC-5 (uso intensivo, bares, centros comerciales,...)

    Para conseguir una mayor longevidad posible de la tarima laminada, es fundamental conseguir que la superficie donde se apoya sea lo más homogénea y nivelada posible. De esta manera conseguiremos que nuestra tarima laminada nos dure más y sobre todo evitaremos que las juntas se abran o arqueen, exponiendo así el material interior que es poco resistente, por lo que el deterioro puede ser más rápido.

    Desde Carpinteria Kapitel esperamos haber resuelto las dudas que pudierais tener sobre la tarima laminada. Si necesitas ampliar la información, o todavía no estás seguro de que tipo de suelo necesitas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Con Carpinteria Kapitel su proyecto será una garantía de éxito.

Valora este artículo del blog:
0
Cuidados de la tarima laminada
Principales características de la tarima laminada....

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 09 Diciembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Kapitel Decor logotipo blanco

· Dirección: C/ Emilio Niveiro 31. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

· teléfono: 925 82 41 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

ofertas kapitel decor icon

GENERAL Menú Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.