Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Diferencias entre tarima flotante y tarima laminada

    Es muy común pensar que la tarima laminada y la tarima flotante son lo mismo, y de hecho, solemos utilizar la misma nomenclatura indistintamente para ambos, pero no es así. En Carpintería Kapitel queremos que conozcáis las diferencias que hay entre una y otra para que podáis elegir la más adecuada dependiendo de las características de vuestro hogar.

    La tarima laminada está formada por varias capas, una capa inferior, una capa base, una inmediatamente superior y por último una superficial transparente.

  • La capa inferior impide el paso de la humedad a través del suelo.
  • La capa base es un panel de fibras que sirve para impermeabilizar.
  • La capa inmediatamente superior es la parte decorativa que da el color y el dibujo correspondiente simulando placas de madera.
  • La capa superficial transparente sirve de protección contra el uso, el desgaste y además nos facilita la limpieza.

    La tarima laminada es un suelo mucho más resistente a los arañazos por el gran componente de melanina que lleva. Contienen distintos tipos de ranuras que darán un aspecto diferente al acabado.

    La tarima flotante por el contrario, son planchas de madera auténtica. Tienen un grosor mayor que el de la tarima laminada. Lleva 7 capas de barniz para conservarlo mejor y facilitar la limpieza.

    A la hora de elegir una u otra, es necesario tener en cuenta que el coste de la tarima flotante es bastante mayor, aunque hay que decir que se trata de madera auténtica y eso siempre cierta seguridad. Tanto para la instalación de la tarima flotante como de la laminada es necesario que el subsuelo esté acondicionado para que reduzca el ruido en plantas inferiores.

    Si necesitas conocer más sobre la tarima flotante o la tarima laminada no dudes en consultarnos, estaremos encantados de poder ayudarte en tu elección. Puedes solicitar más información entrando en nuestra página web www.carpinteriakapitel.es

Valora este artículo del blog:
0
Cuidados de la tarima laminada y de la tarima flot...
Puertas de madera de exterior, elegir la más adecu...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 09 Diciembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Kapitel Decor logotipo blanco

· Dirección: C/ Emilio Niveiro 31. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

· teléfono: 925 82 41 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

ofertas kapitel decor icon

GENERAL Menú Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.