Estimados clientes

  • • Como medida extraordinaria de prevención del COVID-19 suspendemos temporalmente, y hasta nuevo aviso, el acceso de las visitas a nuestra exposición
  • • Nuestro servicio de atención al cliente a través del e-mail sigue funcionando con total normalidad para atender cualquier cuestión relacionada con nuestros productos y gestión de pedidos.

Rogamos disculpen por las molestias y agradecemos su comprensión.

El equipo de Kapitel Decor


Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Decoración, seguridad y su impacto en el ahorro energético del hogar

puerta pappernest

Decoración y seguridad son dos elementos claves que consiguen que una vivienda se convierta en un verdadero hogar.

Por este motivo las familias los tienen muy en cuenta a la hora de entrar a una vivienda por primera vez o a la hora de hacer cambios en la misma. ¿Pero de qué sirve la decoración y la seguridad si no vienen acompañados de un ahorro energético? Efectivamente, los suministros energéticos conllevar la mayor parte del grueso del gasto de una vivienda, por lo que conviene tenerlos en cuenta a la hora de asegurar y decorar nuestra casa, ya que estos de hecho pueden ayudar a reducir el consumo.

 


Contratar la luz y el gas


Una vivienda correctamente decorada y segura puede permitir que el consumo energético sea óptico; es decir, que no se gasta más electricidad de la meramente necesaria. En todo caso, que una vivienda sea eficiente no implica que estés pagando mucho por la luz o el gas, como ocurriría si se tiene contratada una tarifa energética cara.

Entonces, ¿cómo se puede contratar la luz y el gas a un precio asequible? ¡Es muy fácil! Para contratar la luz barata, así como el gas, lo mejor es utilizar un comparador energético de tarifas de luz y gas. Esta herramienta, que se puede encontrar en internet y es completamente gratuita, no solo facilita la tarea de buscar todos los contratos energéticos disponibles sino que además permite saber con qué tarifa vas a pagar menos por la energía.

Por supuesto, la contratación de la energía puede efectuarse por teléfono, por internet o de forma presencial. En cualquier caso, si es la primera vez que llegas a una vivienda en la que ya hay suministro, recuerda que antes de contratar la luz y el gas tienes que efectuar el cambio de titular; es decir, cambiar el nombre del antiguo propietario y poner el del nuevo titular.


¿Cómo evitar llevarse sorpresas en la factura?


Las tarifas de luz y gas se componen de dos términos: el fijo, que como su propio nombre indica, es un concepto por el que se paga siempre la misma cantidad cada mes, y el variable, que dependerá de lo que se haya consumido. La suma de ambos corresponde a lo que pagarás al final de mes por el consumo, no sin antes sumar los impuestos y otros conceptos asociados. Dado que no se consume siempre lo mismo, lo que se paga por la energía nunca será lo mismo. Y especialmente en meses como el invierno, donde si hace mucho frío el consumo por la calefacción puede aumentar considerablemente, los clientes pueden llevarse sorpresas desagradables al final de mes.

Para evitarlo, lo mejor que se puede hacer es contratar servicios como la tarifa plana de Iberdrola, disponible para cualquier cliente que haya contratado una de las tarifas de Iberdrola y que quiera disfrutar de una cuota fija durante todo el año por el consumo de energía. Esto el, el cliente siempre paga lo mismo mes a mis durante todo el año, sin importar la energía que haya consumido, y cuando llega el final de año se regulariza. Otras compañías como Endesa también ofrecen una oferta similar: la cuotadoce. La tarifa plana de luz y de gas Iberdrola no tiene coste alguno y además puede ser contratado por el cliente cuando quiera.


La madera, un gran aliado en el ahorro y en la seguridad


Si hay un elemento que cumpla con los requisitos de ahorro energético, que sea decorativo y que de seguridad a la vivienda, esa es la madera. De ahí que sea uno de los materiales más demandados en la decoración, tal y como se indica aquí.

Sin duda, los productos de madera como los armarios o las puertas son indudablemente decorativos: se adaptan a cualquier tipo de vivienda, son de una mayor calidad que otro tipo de materiales, y además ayudan al aislamiento térmico, lo que a la postre se traduce en un ahorro de energía.

Indudablemente son muy seguras ya que precisamente las puertas de madera son una de las opciones que dotan a tu vivienda de mayor seguridad de lo que hay disponible en el mercado. Su robustez estar sobradamente probada y, además, la calidad de los productos de madera está fuera de toda duda. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que tienen los productos decorativos de manera. A continuación te mostramos otros:

  • El mantenimiento es de bajo coste: solo hay que pasar un paño de vez en cuando y si alguna vez pierde el color bastará con aplicar un poco de barniz.
  • La madera no solo es un buen aislante térmico sino también acústico. ¡Protegen mucho de los ruidos!
  • Al tratarse de un material obtenido en la naturaleza, no es necesario emitir ningún tipo de contaminación a la atmósfera para que se produzca. ¡Además es biodegradable!
Valora este artículo del blog:
0
KIUSO XXI
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 30 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Kapitel Decor logotipo blanco

· Dirección: C/ Emilio Niveiro 31. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

· teléfono: 925 82 41 64
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

ofertas kapitel decor icon

GENERAL Menú Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.