Tu carrito está vacío
¿Eres carpintero instalador profesional y quieres trabajar con nosotros? Pincha aquí para más información |
✆ 925 82 41 64 | 649 652 082 LUNES - VIERNES de 9:00 a 13:30 ✉ info@carpinteriakapitel.es | Envíos gratis
Habitualmente contamos con un trastero en el garaje, para guardar nuestras pertenencias o enseres.
Es cierto que en los últimos tiempos se están sucediendo muchos robos en trasteros, sustrayendo pertenecías de mayor o menor valor.
Para evitar dichos robos, KIUSO ha lanzado la última novedad en puertas de trastero:
•Puerta acorazada galvanizada de grado 3 especial para trastero:Puerta certificada por la UNE con todas las garantías. Descúbre todas las ventajas y despreocupate de los robos.
Las puertas lacadas que ofrecemos en Carpintería Kapitel son puertas macizas, compuestas de un alma de aglomerado compacto macizo, que le aporta estabilidad y resistencia a la puerta. Evitando problemas que explicaremos a continuación.
Éste alma, tiene dos capas macizas de MDF a cada lado, en el exterior. Estos tableros son los que contienen el fresado y las 4 capas de lacado. (1 cm)
Gracias a ésta composición, conseguimos una puerta lacada fuerte y además estable, de gran durabilidad.
¡OJO!, en otras marcas puedes encontrar puertas definidas como macizas con alma compacta, pero el material de su interior no es aglomerado sino materiales menos resistentes. Ejemplos: el poliestireno (corcho blanco), lo que hace que sea una puerta mucho mas ligera pero también más débil.
El consumo de agua y energía en nuestros hogares es uno de los gastos más importantes que afrontamos a diario. Según datos de IDEA, el consumo medio de electricidad por hogar ronda los 3500 kWh. Ser el 25% del total de una casa. Si sumamos el consumo de gas y agua, vemos que el gasto que afrontamos anualmente es significativo. Pero este gasto, y en consecuencia tus facturas, se puede reducir gracias a la aportación de los sistemas domóticos, enfocados a mejorar la eficiencia energética de nuestros hogares.
La llegada del gas natural a cada vez más zonas de España, unida al desarrollo de suministros continuos de otros gases, como el propano canalizado, ha llevado a mucha gente a preguntarse qué tipo de energía es mejor para los mayores gastos de una vivienda: la calefacción, el agua caliente y la cocina.